jueves, 31 de enero de 2008

Un Sueño Extraño

Un sueño extraño, con personas desconocidas y un emisario con un preludio mortal, podría esto considerarse un placer onírico?

Podría quizás denotar un cambio, un presagio, quizás esta burda interpretación de un sueño sea demasiado exigente, quizás no, mas un cuando considero que los sueños no son un capricho insignificante, si no, algo mas profundo, directamente relacionado con esa mochila de eternos cambios y con esos anhelos que redundantemente llamamos sueños, si sueños.

Pero en fin, es diferente, no es simplemente un sueño mas, es un anhelo con desesperación, se siente la profundidad del hueco en el medio del pecho, quizás ahí se aloje el “alma”, quizás ese furtivo hachazo aun derrama la sangre de un corazón que por mucho tiempo había dejado de latir.

Es un grito diciendo aun estoy vivo, o tal vez, me canse de morir, pero aquí encontramos el punto fundamental, es un grito, un grito que nadie escucha, un grito de la conciencia, del interior. Una voz muda de intentar callarla.

Y un asesino invisible con un arma sin filo, casi un sicario, mata por egoísmo, por soledad, por encargo de su propia mediocridad que no sabe como resaltar, por estar sumergido en un mundo demasiado superficial, exitista y capitalista, donde los valores morales quedaron replegados en el fondo de un vaso de cerveza o en la habitación de la puta mas barata y mediocre que ahoga su necesidad en los brazos de un carnicero ciego que mata a mansalva todo lo que envidia.

Un asesino generoso por necesidad y no por sentimiento.

De todas formas todo vuelve a ser un sueño, un grito en la oscuridad, una luz de alerta y un solo significado, no quedarse dormido.

No hay comentarios: