miércoles, 30 de enero de 2008

Me desdibujo

Me desdibujo, como la tinta en un papel lo hace en contacto con el agua, me desdibujo y ya parezco un enfermo terminal.
En el alma, la esencia sonríe, en mi alma la esencia se escurre entre mis sueños.Ya no sos vos dice mi voz interior, ya no es cuestiones de visiones morales del bien y el mal, solo se trata de aceptar, de reconocer, de reconocerme.

En los cambios radicales siempre corrió mucha sangre. Los cambios progresivos, paulatinos marcan un camino ideal, pero con el riesgo de perder una vez más, el miedo a la derrota se adueña de mi personalidad, en esta batalla las heridas son internas, no hay muertos, no hay nacidos. Hay finales sin principios, hay sueños dominantes que controlan los sentimientos. La batalla es sangrienta, los sentidos contra los sentimientos, los pensamientos contra el pasado y todos contra todos, las fuerzas, las armas, todos tienen el mismo poder, no hay ganadores ni perdedores, simplemente todos se debilitan, simplemente la esencia se escurre entre mis sueños y ya solo queda una mancha, un recuerdo cada vez mas lejano, me desdibujo al punto de perder el encanto, al punto de desaparecer.

La historia comienza a tomar lógica, todo vuelve a tener sentido, el final de algo que nunca empezó, es solo un aviso, llegó el momento de decir adiós, ya soy un enfermo terminal, me desdibuje, desaparecí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

digo yo,que lo mio es el dibujo,como hago para seguirte si tanto te desdibujas!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito tiempo paenterderrrrrrrr Chauuuuuuuuuuuuuu loco lindo
Edu

Anónimo dijo...

déjame terminar de pintarle plumas a las ratas,
que cojan vuelo desde tu pelo
donde vivimos desde que los suelos cualquier día nos matan
¡¡¡si de ser cielo es de lo que se trata!!!